INFORMACIÓN BÁSICA PARA COMENZAR UNA SESIÓN ONLINE
Para que el servicio por Skype ofrecido sea adecuado, eficaz y garantice la privacidad y confidencialidad de los datos, se deben cumplir una serie de condiciones. Por ello, antes de iniciar la sesión, DEBES LEER y COMPROBAR que se cumplen las condiciones que aparecen a continuación. No está permitida la grabación de las sesiones sin consentimiento.
CONDICIONES
- Escoge una estancia privada, donde solo te encuentres tú, libre de ruidos, que no te puedan oír ni molestar durante la sesión.
- Para las sesiones usa un ordenador personal. Si no es posible usa una Tablet o, en último lugar un Smartphone, con suficiente batería o enchufado.
- Es necesario: micrófono y salida de audio (Utiliza auriculares en lugar de altavoz para maximizar la calidad del sonido y la privacidad).
- Comprueba que tienes buena conexión a Internet. Usa siempre una red privada y segura. No uses redes públicas. Cierra todas las pestañas o aplicaciones, excepto la que uses para conectarte a la sesión.
AVISO IMPORTANTE
Skype es solo para las sesiones de videoconferencias o llamadas, para las cuales se ha establecido una fecha y una hora determinada.
Fuera del horario de cita, su cuenta de Skype estará bloqueada para que ningún cliente pueda molestar a otro mientras está en consulta.
¿Cómo conectase a través de Skype?
Si no tienes Skype instalado, debes descargártelo. Para ello, pon en el buscador web “Skype” y te aparecerá el enlace para ir a su páguina.
También puedes pulsar: Baja Spype para Windows
Si es para un Smartphone debes ir a Google Play o al App Store

A continuación, pulsas “Descargar Skype” y te aparecerá la página donde podrás descargarte Skype: ordenador, Smartphone o tableta.
Una vez descargado y después de iniciar sesión, te aparecerá una ventana como esta (con tu nombre y foto):



Te aparecerá nuestra cuenta: Salúdanos y pon tu nombre y para que es el asesoramiento, así, cuando lo veamos sabremos que podemos aceptarte y no se trata de alguien haciendo spam.